Sábado 24 Junio 2017

Pistola HS-9

Sus pistolas semiautomáticas son productos de la ingeniería y la ergonomía avanzada, incluyendo las pistolas Springfield de gran demanda por las fuerzas de seguridad y Policiales de este país. Implementa soluciones de seguridad con ingeniería de última tecnología. HS Produkt pistolas semiautomáticas se fabrican con máquinas de control numérico del siglo 21 y los sistemas CAD - CAM, e incorpora 4 dispositivos de seguridad redundantes.

Su comercialización es hecha por Springfield Armory, Inc. en los Estados Unidos bajo el nombre Springfield XD (eXtreme Dura).
Esta pistola hoy día es el arma personal estándar de las fuerzas militares de Croacia, así como de la Policía de Croacia.,3 y gracias a su fiabilidad se ha hecho un nicho de mercado propio. Para el año 2007, más de 500,000 pistolas se han comercializado en los Estados Unidos, donde se ha hecho popular tanto en el mercado civil como en los cuerpos de policía estatales y otros organismos de seguridad del Gobierno americano.
Con un cañón de 4” y su diseño de 4ta generación, las pistolas HS – 9 compiten de igual a igual con cualquiera de su tipo en el mercado. Su tamaño le permite ser discreta durante su uso con prendas de vestir y con un cargador de 16 cartuchos 9x19mm PB brinda una potencia de fuego suficiente para neutralizar y eliminar cualquier amenaza.
 
Parámetros:
Descripción
Característica
Calibre 9 mm Luger
Peso sin Cacerina 705 ± 5 g
Capacidad del cargador 16
Peso de Cacerina (vacía) 85 ± 5 g
Peso de Cacerina (llena) 280 ± 5 g
Longitud total 180.5 ±  0.5 mm
Longitud del cañon 102.5 ±  0.1 mm
Altura del arma 139 +  0.5 mm
Ancho del arma 33.5 + 0.5 mm
 
 

 

Precio Oferta: US$ 780.00 (incluye I.G.V.)

La validez de la oferta es por tiempo limitado o hasta agotar el stock.
 

Visitantes

Tenemos 87 visitantes y ningun miembro en Línea

Enlaces de Interes

 

 
 
 
Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro