Martes 25 Julio 2017

Pistola CZ P-09

El modelo de servicio revolucionario CZ P-09 fue originado a base de una cooperación de largo tiempo con muchos miembros de fuerzas armadas de todo el mundo. Se ponía énfasis en la máxima fiabilidad y precisión, se le dedicó una atención especial a la comodidad de disparo y a la ergonomía del arma. Al final de su desarrollo, la CZ P-09 fue objeto de una serie de muchas pruebas en condiciones y ambientes muy difíciles siendo estas pruebas más allá de los estándares militares y de servicio comunes.

Materiales innovadores

Para el armazón de CZ P-09 se utilizó el polímero moderno y muy resistente mecánicamente así como a la temperatura, reforzado con fibras de vidrio. Nuevos acabados de superficie de la cerradura, del cañón y de otras partes pequeñas mejoran notablemente la resistencia del arma a cualquier daño mecánico y contribuyen además a la resistencia muy alta a la corrosión.

Comodidad de disparo
Sacar el arma, apuntar, así como manipular el disparador es muy intuitivo. Se minimizó el golpe de retroceso, el arma regresa naturalmente hacia la línea de visión también al disparar más rápido y se maneja muy bien. En cuanto a la ergonomía, los modelos resultan más redondos, se eliminaron los cantos agudos y se añadieron ranuras de tensión delanteras. Además, se desarrollaron las nuevas formas del martillo y del disparador para un mejor confort a la hora de disparar y de manipular la pistola. Forman la parte del paquete tres partes superiores intercambiables de la empuñadura (tamaño S, M, L) que facilitan la adaptación del arma a las necesidades del tirador. La pistola dispone de una capacidad excepcional de 19+1 tiros en calibre 9x19 o 15+1 tiros en calibre .40 S&W. Estandarizadas son también nuevas miras de acero con tres puntos luminiscentes con una larga posluminiscencia.
Omega

Se conservó el probado mecanismo de disparo Omega que entre otros facilita una opción fácil entre los elementos de seguridad del arma - seguro manual o desamartillado del martillo tensado al diente de seguridad. Los manipuladores son para ambidiestros, también el retenedor del cargador se puede girar. Cada pistola viene ajustada de fábrica después de disparos de ensayo a una distancia de 25 m, el blanco para reglaje forma la parte del paquete.

Accesorios

Miras de tritio, miras con fibra luminiscente

Fundas de textil y de polímero, propias para llevar en servicio así como oculta

Linternas y miras láser compatibles según MIL-STD 1913 (según legislación vigente)

Adaptadores Simunition para la munición CQT y FX (según legislación vigente)

Silenciadores del disparo (según legislación vigente)

 

Parámetros:
Descripción
Característica
Calibre 9 mm Luger
Capacidad del cargador 19
Función del mecanismo disparador SA/DA
Armazón Polímero
Miras Fijas fluorescentes
Longitud total 205 mm
Longitud del cañon 115 mm
Altura del arma 147 mm
Ancho del arma 37 mm
Peso 840 g.
Elementos de seguridad Seguro Ambidiestro

 

Precio Oferta: US$ 780.00 (incluye I.G.V.)

Precio Regular: US$ 820.00 (incluye I.G.V.)
La validez de la oferta es por tiempo limitado o hasta agotar el stock.

Visitantes

Tenemos 42 visitantes y ningun miembro en Línea

Enlaces de Interes

 

 
 
 
Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro