Lunes 25 Septiembre 2017

Código de Ética

El presente Código de Ética tiene por objeto establecer los valores institucionales, principios, derechos, deberes y prohibiciones éticas que deben regir para todos los directores, funcionarios, trabajadores, proveedores y practicantes de FAME S.A.C., quienes deben comprometerse a leerlo y cumplir con su contenido.
 
Los valores institucionales que deben guiar el desempeño de los directores, funcionarios, trabajadores, proveedores y practicantes de FAME S.A.C. son los siguientes:
  • Respeto: Adecúa su conducta hacia el respeto de la Constitución, las Leyes y normas internas de cada una de las empresas, garantizando que en todas las fases del proceso de toma de decisiones o en el cumplimiento de sus funciones, se respeten los derechos a la defensa y al debido procedimiento.
  • Puntualidad: El Colaborador actúa con respeto por el tiempo de los demás, cumpliendo con los plazos establecidos.
  • Probidad: Actúa con rectitud, honradez y honestidad, procurando satisfacer los intereses legítimos de su empresa, sus clientes y la sociedad en su conjunto, y desechando el provecho o ventaja personal, obtenido por sí o por interpósita persona. Profesa y practica un claro rechazo a la corrupción en todos los ámbitos de desempeño de su Empresa y cumple cabalmente con las normas vigentes.
  • Eficiencia: Brinda calidad en cada una de las labores a su cargo, buscando el resultado más adecuado y oportuno.
  • Idoneidad: Se desenvuelve con aptitud técnica, legal y moral en el desempeño de su labor. Propende a una formación sólida acorde a la realidad, capacitándose permanentemente para el debido cumplimiento de sus labores.
  • Veracidad: Se expresa con autenticidad en las relaciones laborales con todos los miembros de su Empresa y con terceros.
  • Perseverancia: El Colaborador es constante, dedicado y firme en la consecución de propósitos y metas establecidos por su Empresa.
  • Lealtad y Obediencia: Actúa con fidelidad y solidaridad hacia todos los miembros de su empresa, cumpliendo las órdenes que le imparta el superior jerárquico competente, en la medida que reúnan las formalidades del caso y tengan por objeto la realización de actos de servicio que se vinculen con las labores a su cargo, salvo los supuestos de arbitrariedad o ilegalidad manifiestas, los cuales deberá poner en conocimiento de la administración de la empresa. Asimismo, actúa con reserva y diligencia en el manejo de la información que conoce.
  • Justicia y Equidad: Tiene permanente disposición para el cumplimiento de sus funciones, otorgando a cada miembro de su empresa lo que le es debido, actuando con equidad en sus relaciones con el Estado, con sus superiores, con sus subordinados y con todos aquellos que forman parte de los grupos de interés de su empresa.
  • Rendición de Cuentas: La empresa rinde cuentas por sus impactos a la sociedad, la economía y el medio ambiente.
  • Respeto a los intereses de los Grupos de Interés: La empresa respeta, considera y responde a los intereses de sus grupos de interés.

Descargue el Código de Ética de FAME S.A.C.

 

Código de Ética de la Función Pública

La Finalidad del Código de ética es establecer los procedimientos que garanticen la evaluación y canalización de denuncias por el incumplimiento de los principios y deberes, así como la inobservancia de las prohibiciones establecidas en el Código de ética de la Función Pública, protegiendo a quienes formulen denuncias de buena fe.
  • Ley Nº 27815:
  • Decreto Supremo Nº 033-2005-PCM:
  • Resolución Ministerial Nº 050-2009-PCM:
  • Lineamiento corporativo de ética y conducta - FONAFE - Aprobado mediante Acuerdo de Directorio N° 005-2016/002-FONAFE de fecha 28.03.2016:

Enlaces de Interes

 

 
 
 
Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro

Articulos Relacionados